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Garantia



GARANTÍA LEGAL

Garantía legal en la república de Chile: 6 meses desde recibido el producto (en caso de ser una compra con despacho) o de la compra en tienda.

Si un producto presenta problemas en su funcionamiento dentro de los primeros 6 meses desde efectuada la compra, atribuibles a fallas de fábrica, este podrá traerse de regreso a nuestra tienda para ser enviado a servicio técnico.

Posterior al informe técnico emitido por el fabricante o representante legal de la marca del producto, que indique una falla de fábrica, el comprador tiene la posibilidad de elegir entre las opciones que la ley indica:

  1. Cambio del producto
  2. Reparación del producto
  3. Devolución del dinero

En caso que la falla del producto sea atribuible a un error de instalación, de operación, o a una modificación del producto original, el producto no entrará en garantía legal.

Los productos que ofrezcan más de 6 meses de garantía, y que presenten alguna falla o problema en su funcionamiento posterior a este tiempo, deberán ser gestionados directamente ante el fabricante o representante legal.

En caso de aplicar una devolución de dinero, esta será realizada mediante transferencia bancaria a una cuenta entregada por la persona que realizó la compra dentro de los siguientes 5 días hábiles una vez generada la nota de crédito, siempre y cuando el producto se encuentre en nuestro poder y posterior al informe de servicio técnico que indique el producto tenía una falla de fábrica y no por mal manejo o uso del producto.

Si la compra fue realizada desde regiones, y es necesario enviar el producto a servicio técnico, ésta deberá ser enviada a nuestras dependencias en modo “por pagar”. Una vez recepcionado el informe técnico y posterior a la decisión del cliente, el producto será re-enviado al destinatario sin costo.

Si el producto no presenta fallas evidentes atribuibles a una falla de fábrica, el cliente, antes de que su producto sea nuevamente enviado a destino, deberá abonar el valor del despacho de recepción, y será responsable por pagar el re-envío del producto.

Servicio técnico
Para enviar productos a servicio técnico, realizamos el siguiente protocolo:

  1. El producto deberá ser traído a nuestra tienda o bien enviado por el cliente.
  2. Una vez recibido el producto, el cliente deberá llenar una ficha de ingreso del producto que será enviado a servicio técnico. Esta puede ser llenada de manera presencial o digital.
  3. Nos podemos demorar hasta 72 horas en hacer llegar el producto al fabricante o al representante legal.
  4. Los procedimientos de servicios están dictados por cada marca o representante, y los tiempos de respuesta pueden superar los 15 días (dependiendo de la época del año y temporada), y en los cuales nosotros no tenemos posibilidad de inferir.
  5. Una vez emitido el informe de servicio técnico, se procederá según lo indicado en este y en la ley.
  6. La entrega o envío del producto se coordinará con nuestra área de atención al cliente.


En caso de garantía sólo debe enviar el producto lo más completo posible con destino a:

Nombre

Comercial MPB Spa

R.U.T. :

76.878.453-1

Teléfono

(+569) 3452 0515

Dirección

Pasaje Las Chilcas Poniente 408, Maipú, Santiago



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