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Devolución y Reembolsos


Política de Cambio y Reembolsos

Para cambio de productos tienes 30 días desde la fecha de recepción para tu compra para realizar un cambio de producto. Sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso (con sus etiquetas y envoltorio original) desde cualquier Sucursal Chilexpress de manera gratis (en formato día hábil subsiguiente y "por pagar") con destino a:

Sucursal Chilexpress: Avenida pajaritos fr

dirección: AVENIDA AMERICO VESPUCIO - 51 - LOCAL 118

Localidad: MAIPU

Región: METROPOLITANA DE SANTIAGO

El destinatario será Comercializadora MPB Spa, RUT 76.878.453-1.

Avísanos y envíanos el número de seguimiento vía whatsapp +569 8835 8204 o un correo a rigoberto.perez@mpbstore.cl .

Una vez recepcionado el producto enviado y con aprobación de las condiciones del producto (en un plazo máximo de 72 horas), te enviaremos un nuevo producto según sea el caso el cual te enviaremos sin costo adicional para ti.

Existe un plazo de 10 días desde la fecha de recepción de tu compra y realizar devolución del producto cualquiera sea la razón. Para ello sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso con sus etiquetas y envoltorio original desde cualquier Sucursal Chilexpress de manera gratis (en formato día hábil subsiguiente y "por pagar") con destino a:

Sucursal Chilexpress: Avenida pajaritos fr

dirección: AVENIDA AMERICO VESPUCIO - 51 - LOCAL 118

Localidad: MAIPU

Región: METROPOLITANA DE SANTIAGO

El destinatario será Comercializadora MPB Spa, RUT 76.878.453-1.

Avísanos y envíanos el número de seguimiento vía whatsapp +569 8835 8204 o un correo a rigoberto.perez@mpbstore.cl .

Una vez recepcionado el producto en la sucursal existe un plazo de 72 horas para la revisión de las condiciones del producto. Una vez recibida la confirmación de devolución satisfactoria se gestionará la nota de crédito con el medio de pago correspondiente. Para el caso tarjeta de crédito se gestiona vía Transbank la anulación de la compra en un plazo de 72 horas hábiles posterior al resultado de revisión. La devolución del monto asociado una vez realizada la anulación vía Transbank dependerá de la entidad emisora de la tarjeta según los tiempos definidos en la contratación de los productos por parte del cliente. Para el caso de Tarjetas de Débito y transferencia electrónica se realizará la devolución vía transferencia electrónica a la cuenta comunicada por el cliente en un plazo de 72 horas hábiles, datos informados en el contacto que se realizará con dicho fin por parte de Comercial MPB SPA

Para esto debes tomar contacto vía WhatsApp +569 8835 8204 o un correo a rigoberto.perez@mpbstore.cl .

Garantías legales y derechos por garantías ofrecidas por el fabricante.

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente según lo indicado en Cambios y Reembolsos.

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;

f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

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